Documento sin título



Benefícios de la recuperación de baterías

Ofrecemos servicio de mantención y recuperación de baterías. Para llevar a cabo la recuperación de  una batería de forma fiable y segura, utilizamos tecnología, basada en un proceso con tres acciones complementarias: Aditivo químico, electrónica de o pulsos resonantes y algoritmos específicos de carga.

Tratamiento Químico

Consiste en la adición del aditivo que limpia y mantiene placas de la batería y los separadores. Ayuda a disolver cristales de sulfato de plomo y también previene la formación de nuevos cristale.

Tratamiento Electrónico

En esta fase de tratamiento se conecta a los bornes de la batería un dispositivo electrónico que genera unos pulsos controlados a una frecuencia capaz de romper los enlaces del sulfato aumentando así la densidad del electrolito. Este dispositivo puede dejarse de forma permanente en la batería previniendo que las placas vuelvan a sulfatarse.

Tratamiento Eléctrico

La aplicación de curvas de carga con equipos exclusivos que usan ALGORITMOS DE CARGA completa el tratamiento.


Benefícios de la Recuperación de Baterías

 Aumenta la vida útil de las baterías
 Regenera la capacidad de baterías debilitadas.
 Reduce sus gastos.
 Incrementa la productividad.
 Reduce los residuos.
 Reduce los costos de consumo de energía para carga.
 Reduce la necesidad de cambios de batería.
 Mejora la eficiencia y rendimiento de las baterías.
 Detiene y previene los daños prematuros en la celda.
 Reduce los daños en los componentes eléctricos de su camión.
 Reduce la evaporación de electrolito y necesidad de mantenimiento.
 Cuidado del medio ambiente y mejora la imagen de su empresa.


 


 

Servicios con valor ecológico

Cada año millones de baterías son desechadas por considerar que han llegado al final de su vida útil, provocando un perceptible perjuicio al medio ambiente. Nuestros servicios de regeneración y prevención aumentan la vida útil de las baterías y por tanto impactan de forma positiva en el medio ambiente ya que provoca una disminución en los residuos generados. Por otra parte, las baterías regeneradas necesitan menos energía para ser recargadas ahorrando energía y por tanto recursos energéticos.


Tratamiento de baterías

El resultado es una batería que ha recuperado su capacidad, las celdas están ecualizadas, los siguientes ciclos de carga necesitarán menos tiempo y por tanto menos coste eléctrico. 

 

Informacion y fotografias pertenecen al fabricante http://www.regenbat.com/
Nosotros no somos representantes de ningunguna marca registrada. Somos un distribuidor independiente. Material  utilizado solo con fines explicativos y educativos.
.:Electrans Limitada:.

Documento sin título